lunes, 31 de agosto de 2015

El mapa

No está el mapa completo, pero sí la mayor parte.
La capital es Zaorat, donde viven humanos y ligeros, son guerreros poderosos, Gran Veda es la región productora de alimentos, poblada por Veganos o Cultivadores, Comerciantes y Legisladores, , en el Cráter viven los geófagos, Null o Nulles que se dedican a la minería y en la Región de los Hielos los Nak o Nakkos, muy grandes y cubiertos de pelo en su totalidad, se dedican al comercio de unos pocos productos imprescindibles y que solo se dan en las montañas de su dominio.

6 comentarios:

  1. Podrías incluir por ejemplo a los Neres (de Nereidas) hombres con cualidades anfibias, con la piel escamosa, ojos grandes y negros, el pelo de un color verdoso, altos y atléticos. Podrían ser los peoveedores de pescado y productos marinos como perlas, esponjas, púrpura para tintes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta, necesitaba pobladores para Gran Laguna en particular y para el mar en general.
      Pero ojo, pido personajes no razas!!

      Eliminar
  2. Los Neres son un pueblo indómito e ingobernable. ¿Quién puede controlar a un pueblo que se mueve igual en la tierra como en el agua? ¿Qué si un Nere comete un delito le basta con saltar al agua y desaparecer? Los Neres se rigen por sus propias reglas, creadas por el tiempo y sus costumbres. Esto hace que el resto de las razas sientan recelo hacia ellos. Viven en casas cerca del agua, y tienen esclusas secretas que dan al agua como vía de escape. Otros tienen sus casas debajo del agua.
    De entre todos los Neres destaca Aelind (por ejemplo le vamos a llamar así). Aelind es el mejor buscador de perlas de todos los Neres, lo cual le ha hecho rico, es afable y socarrón, así como muy extrovertido, esta manera de ser le ha granjeado la estima de las otras razas que comercian con él. Pero.... tiene una cara oculta, su gran ambición y crueldad. Quiere autoproclamarse rey, no solo de los Neres, si no de todas las tierras. No dudará en traicionar a todos aquellos que estén a su alrededor.
    Espero que este personaje le puedas encajar dentro de la trama.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ¡se hará lo que se pueda!
    Como buscador de perlas no tiene cabida, debido a la trama, pero será rico, afable y socarrón, ambicioso y cruel puede que también (eso ya depende y el tiempo lo dirá)
    En cambio lo de autoproclamarse rey y eso, ya es parte de la trama de otra historia.
    Pero el personaje estará! Aelind suena un poco a elfo, pero bueno, si así lo quieres llamar, así se llamará.

    ResponderEliminar
  4. Otro personaje: Errik el juglar. Es alto, delgado, ágil, buen bailarín y buen músico, con una gran voz de tenor. Quizá un poco amanerado. Va de corte en corte cantando, enterandose de todo, historias, intrigas... que después vende sin escrúpulos al mejor postor. Actúa como un espía mercenario. No se si te vendrá bien el personaje o no. Si no te viene bien te olvidas.

    ResponderEliminar